lunes, 6 de febrero de 2012

¿Qué es "Usagi no monogatari"?


Bueno, muchos se preguntarán que significa el titulo del blog, pues dejenme explicarles! 
se traduciría como: Historias de un conejo... y ese es mi nombre.. Usagi, que significa conejo en japonés
Ahora se preguntan... que tendría este blog de interesante con ese nombre tan extraño y es lo siguiente.. HISTORIAS! que se me ocurren cuando no tengo otra cosa interesante que hacer, o cuando sueño, jeje.. y quiero compartirlas con ustedes, internautas queridos! Es mas que lógico que no voy a subir siempre puras historias, tambien voy a subir letras de canciones, algo de información, un poco de ocio y muchas cosas mas que se me van a ocurrir mas tarde bueno no quiero hacer mas larga esta entrada... así que me despido! Disfruten mi página! 
Adioooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario